ABONAMENTS IBOGA 2016 SOLIDARIS // ABONOS IBOGA 2016 SOLIDARIOS

Buenos días!
Nos comunicamos con vosotros para informaros que desde CEAR PV (Comisión de Ayuda al Refugiado PV) disponemos de la venta de abonos solidarios para la próxima edición del IBOGA SUMMER FESTIVAL (web del festival) que se realizará al municipio valenciano de Tabernes de la Valldigna los próximos días 28, 29, 30 de julio.
Se trata de una iniciativa conjunta entre CEAR y la organización del IBOGA. El objetivo de esta colaboración tiene diferentes objetivos:

– Consolidar el carácter social del IBOGA
– Hacer difusión del trabajo que traemos realizando desde hace más de 30 años desde CEAR a través de un stand y diferentes talleres y actividades que realizaremos a lo largo del Festival.
– Colaborar económicamente, a través de la venta de los abonos solidarios, al trabajo del día a día de nuestra ONGD, donde nuestra prioridad es ofrecer una atención de calidad a nuestros usuarios y usuarias.

Por eso misma os enviamos esta información con la intención de que podáis hacer difusión a vuestros contactos de la oportunidad de poder colaborar en una iniciativa solidaria con CEAR disfrutando de un fantástico festival como es el IBOGA SUMMER FESTIVAL.

Para comprar las entradas solidarias, la gente interesada tendrá que telefonearnos o escribirnos a los contactos que proporcionamos al Cartel (Adjunto)
Os copiamos una propuesta de promoción de las entradas solidarias por si lo queréis utilizar para hacer la difusión a través de las redes sociales o mails:

Este verano disfruta de tres días de las bandas internacionales de referencia del Balkan, Gypsy, Swing, Ska Electro-Swing, Ska-Jazz o Gypsy-Punk en un ambiente natural de playa en Tabernes de la Valldigna los días 28, 29 y 30 de Julio en el IBOGA SUMMER FESTIVAL.
Desde CEAR uno invitamos a que colaboráis con nuestro trabajo con las personas refugiadas comprando los abonos solidarios para los tres días del Festival.
Si queréis comprar entradas o más información poneos en contacto con nosotros a los teléfonos:


96 316 24 77/ 699 707 065 (Oficina Valencia)
96 172 45 41 (Delegación Cullera)
cearpv

Si tenéis algún problema no dudéis en contactar con nosotros

Gracias por vuestro tiempo de antemano.

A %d blogueros les gusta esto: