Boletín Abril 2016 CEAR-Euskadi

Si no puedes ver este e-mail pincha aquí
BOLETÍN CEAR-Euskadi
Abril 2016

#InformeLesbos: ‘zona cero’ del derecho de asilo

CEAR publicó el informe “Lesbos, ‘zona cero’ del derecho de asilo”, tras una misión de la organización a dicha isla, así como a Atenas y Turquía, en el que se detalla la situación de indefensión y desprotección que viven miles de personas migrantes y refugiadas, así como las vulneraciones al derecho de asilo que se están produciendo en la isla debido a la aplicación de las políticas acordadas por la Unión Europea. Más información.

En febrero de 2016 nace en Bilbao la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, que, junto a otras muchas ciudades y pueblos, quiere ser un clamor popular a favor de los derechos de todas las personas refugiadas.
Más información.
La Plataforma Beste Bi es un espacio de trabajo de más de 20 entidades sociales de Bizkaia que defiende los derechos de las personas sin hogar. El pasado 28 de abril, celebramos el décimo cumpleaños.
Más información.
Sin una nueva política europea de Asilo y Migración que priorice los derechos humanos, seguirán muriendo las personas en el mar y con ellas se hundirá también el proyecto europeo. Más información.
Cuando las cámaras se marchen, en CEAR-Euskadi seguiremos haciendo nuestro trabajo.
Contamos contigo.
Colabora con CEAR-Euskadi
color-link-48.png
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-link-48.png
b38e96dd-9ce4-453a-b7ad-512515472b8f.jpgCEAR-Euskadi
C/ Cristo 9B 5ª Planta
48007 Bilbao

Si no quieres recibir más boletines envíanos un correo a info

A %d blogueros les gusta esto: