eCivis – Ciudadanía activa en marcha

eCivis, Asociación para la Promoción de la Ciudadanía Activa, nace en el año 2012 con el objetivo de impulsar y promover la participación y el compromiso de la ciudadanía en la construcción de su entorno local.

Aprovechando que el 9 de mayo es el Día de Europa, la entidad está organizando una serie de actividades con el fin de provocar una reflexión en nosotros y nosotras, como ciudadanía, sobre qué es esta Europa en la que estamos, y cuál es la Europa que creemos que debe llegar a ser. Para aquellas personas que una vez creímos en la idea de Europa, los últimos acontecimientos nos sitúan entre la nostalgia y la vergüenza. Paradójicamente en cambio, surge la voz de la ciudadanía europea que se rebela ante esta situación y reclama cambios.

Para hacer esto posible, necesitamos tu colaboración. Aunque el Parlamento Europeo patrocina la propuesta, no es un apoyo económico, y los respaldos comprometidos hasta ahora no son suficientes para ejecutar todas las acciones previstas. Hasta la fecha son muchas las personas y las organizaciones que han mostrado su interés y que colaboran de manera desinteresada. Ahora nos dirigimos a ti para buscar tu aportación. Echa un vistazo a nuestra propuesta, a nuestros compromisos y las recompensas y anímate a ser parte de esta iniciativa que quiere poner a la ciudadanía europea en el corazón de Europa.

http://en.goteo.org/project/quo-vadis-europa

A %d blogueros les gusta esto: