Programa ZAINDUZ de Apoyo a Personas Cuidadoras de FEKOOR

PROGRAMA ZAINDUZ DE APOYO A PERSONAS CUIDADORAS

Hola:

FEKOOR organiza un año más el Programa ZAINDUZ, destinado a las personas cuidadoras de personas con discapacidad, con el fin de ofrecer un apoyo especializado y acompañarlas en el complejo proceso de cuidar a las personas con discapacidad a las que atienden habitualmente.

Para dar mejor respuesta a las necesidades de apoyo, y dada la buena acogida que ha tenido el programa en anteriores ediciones, este año hemos organizado un nuevo grupo de autoapoyo que tiene también un objetivo formativo, dinamizado a través de sesiones semanales, que comenzarán el próximo lunes 25 de enero, y se prolongarán hasta el 6 de junio, dinamizadas por una Psicóloga especializada en acompañar a personas cuidadoras.

Con esta iniciativa, queremos ofreceros un programa de referencia para la atención, apoyo y acompañamiento de las personas cuidadoras, dando respuesta a las necesidades específicas de apoyo, contando con un grupo donde acompañarse y compartir la vivencia del cuidado diario.

Las sesiones se llevarán a cabo en los locales de FEKOOR situados en la Avda. Indalecio Prieto 16 – Santutxu (Mina del Morro), en horario de 10:30h a 12:30h.

Las plazas son limitadas, las personas interesadas en participar en este Programa, pueden llamar para apuntarte al teléfono 94.402.47.46.

Te agradeceríamos mucho que compartieras esta información con las personas que pienses que puedan estar interesadas. También te adjuntamos un cartel, por si crees conveniente imprimirlo y exponerlo en vuestros paneles informativos.

Muchas gracias y un saludo.

Raúl Agirre
Comunicación e imagen
C/ Blas de Otero, 63 lonja – Bilbao 48014
tlfno. : 94 405 36 66 – fax.: 94 405 36 69

Cartel-Zainduz-2016print.pdf

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: