Proyecto “Última parada libertad”

Proyecto “Última parada: libertad”

Alicia Petrashova y Raquel Ferrando Tavira

ultimaparadalibertad

07/01/2016

Muy señores míos:

Por medio de la presente queremos agradecer y felicitarles por todos los servicios de excelente calidad prestados con fines sociales durante tantos años.

Reconociendo e identificándolos por sus altos valores, hemos pensado en ustedes para invitarlos a ser parte del proyecto solidario “Última parada: libertad”, que pretende mostrar la realidad de los refugiados de la guerra Siria que huyen hacia los países del norte de Europa en busca de la esperada libertad. Se trata de un proyecto de fotografía documental, acompañado de historias contadas por sus protagonistas, los refugiados. Los objetivos de "Última parada: libertad" son concienciación, denuncia social y motivación de la ciudadanía para formar parte del cambio.

Pueden descubrir más detalles acerca de dicho proyecto en el vídeo de presentación adjuntado en el siguiente enlace de la campaña de Crowdfunding que acabamos de lanzar:

http://vkm.is/ultimaparada

El apoyo que solicitamos por parte de ustedes para llevar a cabo este proyecto social, consistiría en la difusión mediática del mismo, a través de cualquiera de sus medios. De esta manera, más personas podrán conocer este proyecto solidario y colaborar con la causa. Cuantas más personas se unan a la cadena de difusión, más grande se hará el círculo de solidaridad.

Gracias anticipadas por la atención prestada al presente mensaje, esperando contar con su valioso apoyo. Atentamente,

Alicia Petrashova y Raquel Ferrando Tavira

A %d blogueros les gusta esto: