21D: Teatro en favor de las Personas Refugiadas: CEAR-Euskadi

Estimadas compañeras y compañeros,

Como sabéis el próximo día 21 de diciembre podremos disfrutar en la SalaBBK de la obra ‘Elegy’, un texto escrito por Douglas Rintoul, que se inspira en las entrevistas con refugiados iraquíes en Siria. Un relato estremecedor sobre personas refugiadas con una interpretación extraordinaria de Andrés Requejo.

Al finalizar la obra se hará un encuentro con el público en el que nos acompañaran las compañeras de la asociación Aldarte.

La recaudación íntegra de la venta de entradas será destinada a apoyar nuestro trabajo.

Es una oportunidad magnífica para que se conozca la realidad que viven las personas refugiadas.

Os animo a acudir y a que invitéis a amigos y familiares. Tenemos que llenar el teatro!

Las entradas se pueden adquirir en la Salabbk o a través de la web en el siguiente enlace http://www.salabbk.es/archives/13771 y para quienes no puedan acudir pero deseen apoyar nuestro trabajo pueden colaborar con la fila cero a través de la cuenta bancaria (Kutxabank ES28 2095 0002 6091 0419 2594)

Un fuerte abrazo!

Patricia Bárcena

Directora

‘Elegy’ es una historia de amor, pérdida y exilio: un viaje a través de las fronteras de la tierra de nadie, por estaciones vacías, fronteras y ciudades bombardeadas.

“Lo tiene todo: es estremecedor, sobrecogedor, turbador, dramático, palpitante, íntimo, poético y, por encima de todo ello, humano.” Diario Crítico


En CEAR-Euskadi defendemos y promovemos los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, desplazadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión. Para poder seguir realizando esta labor necesitamos tu apoyo. Colabora con CEAR-Euskadi.
CEAR-Euskaditik defendatzen eta sustatzen ditugu giza-eskubideak. Errefuxiatuen, aberrigabeen, lekualdatuen eta migranteen garapen integrala, babes-internazionala beharrekin eta/edo bazterketa arriskuan daudenak. Eginkizun hau jarraitu ahal izateko zure babesa behar dugu. Lagundu CEAR-Euskadi.
A %d blogueros les gusta esto: