Convocatoria de dos bolsas de viaje y estancias de formación / Convocatòria de dues borses de viatge i estànci es de formació

Bolsa de viaje y estancia de formación para realizar el 34º Curso Anual de Derechos Humanos 2016

EL IDHC convoca dos bolsas de viaje y estancia de formación para realizar el 34º Curso Anual de Derechos Humanos: Una lucha activa para la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 28 de abril del 2016.

La convocatoria se dirige a personas residentes en cualquier país de América Latina, que trabajan de forma remunerada o voluntaria en el ámbito de los derechos humanos, específicamente en los derechos de las mujeres y en el enfoque de género y de derechos humanos. La bolsa tiene una dotación económica de 1.500 euros para cubrir los gastos de viaje y de alojamiento en Barcelona durante las tres semanas de duración del curso.

Para concurrir a la convocatoria, abierta del 9 hasta el 22 de noviembre de 2015, es necesario cumplimentar y enviar el formulario disponible en la página web del IDHC, siguiendo las indicaciones de las bases de la convocatoria.

Envía tu candidatura
A %d blogueros les gusta esto: