Presentación escuela Bilbao: “ESCUELA PARA LA LIBERTAD DE LAS MUJERES del Estado de Oaxaca, México

Presentación del proyecto de cooperación internacional en derechos LGTBI "ESCUELA PARA LA LIBERTAD DE LAS MUJERES del Estado de Oaxaca, México". Este jueves 19 de Noviembre en el Museo de Reproducciones de Bilbao, C/ San Francisco 14.

Esta presentación pretende ofrecer una visión histórica del movimiento lésbico en América Latina y dar a conocer la experiencia de la ESCUELA PARA LA LIBERTAD DE LAS MUJERES del Estado de Oaxaca, México. Así como, su capacidad de replica para beneficiar a otras mujeres de otras ciudades del mundo.

Contaremos con la presencia LIDIA AGUADO ASENSIO. Responsable del «Taller Reparaciones Básicas del Hogar para Mujeres», con enfoque social y lesbo-feminista, realizado en refugios para mujeres victimas de violencia extrema. Técnica Instaladora de Plomería.

Esta presentación se enmarca en un proyecto de cooperación internacional en defensa de los derechos LGTBI que Solidaridad Internacional, @SetemHegoHaizea y Siete Menos Veinte Taldea han realizado en México junto con el Centro de Documentación y Archivo Histórico Lésbico «Nancy Cárdenas» y con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

cartel%20mexico_horizontal%20A4%20Bilbao%20jpg(1).JPG
Si no desea recibir estas notificaciones ni más información de nuestras ofertas y eventos, por favor pulse aquí y sus datos serán eliminados de nuestra base inmediatamente.

open.php?u=15535867&id=14a54b921c0149309004afb8fc7385c0

A %d blogueros les gusta esto: