No eres mucho de buenas obras?

Amigos y amigas. Os escribo para compartir con vosotros una campaña que estamos realizando en Red Acoge, a favor de las personas inmigrantes y refugiadas con las que trabajamos.

8 grandes fotoperiodistas han querido colaborar con Red Acoge y nos han cedido una fotografía para venderla a través de nuestra web, y de una galería en Madrid. Son Walter Astrada, Javier Bauluz, Andrés Kudacki, Juan Medina, Emilio Morenatti, Sofía Moro, Luis de Vega, y Susana Vera. Todos ellos cuentan con un trabajo reconocido internacionalmente. Entra en http://www.redacoge.org/es/ o en http://redacoge.paginaswebempresas.es/ y verás que esto sí son buenas obras!!

Puedes comprar una fotografía especial, de un prestigioso fotógrafo, y así colaborar con una importante labor. Yo te cuento lo que haremos con el dinero con detalle, pero los beneficios de la venta irán destinados íntegramente a nuestros programas de integración, y de defensa de los derechos de las personas inmigrantes y refugiadas.

Cada fotografía cuesta 60 euros, y mide 50×40 cm con el passepartout incluido. Te la enviamos a casa con MRW por 5 euros más, o te la llevo en mano y tomamos una caña!

También estarán expuestas en la galería ZOOM EDITION de la Calle Pez, 1, en Madrid hasta el próximo 20 de Noviembre. Merece la pena pasarse!

Un abrazo

Dámaris

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: