INFORMACIÓN SOBRE TALLERES

Etorkinekin Bat, somos una asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando en el ámbito de la inmigración desde el año 1996, nuestro objetivo, es la inclusión social y laboral de las personas inmigrantes a través de la realización de diferentes actividades (educativas y de ocio).

A través de este e-mail queremos informaros del taller de inserción social que estamos impartiendo, subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia y denominado “Talleres And Jêf” que significa “trabajando juntos” en Wolof (Lengua Senegalesa)

El objetivo de este Taller es el desarrollo personal, social y laboral de las personas usuarias.

El Taller se divide en 6 módulos:

  1. Habilidades Sociales
  2. Economía Doméstica.
  3. Habilidades y Competencias personales de cara al Empleo.
  4. Educación para la Salud
  5. Mecanografía y Habilidades sociales de la Información.
  6. Entrenamiento Digital.

El itinerario se fija junto a la Trabajadora Social a través de tutorías individualizadas, con cada uno/a de los/as usuarios/as. La trabajadora social lleva a lo largo de todo el proceso un seguimiento individualizado, así como, el control del progreso de la persona, acompañándola, orientándola y asesorándola durante el tiempo que permanezca en el Taller.

Los requisitos de entrada son:

  • Mayores de 18 años
  • Empadronados en Bizkaia
  • Documentación en vigor (NIE o PASAPORTE en vigor)

Talleres And Jêf se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. La duración, depende del progreso de cada persona, hablando de una duración media de 9 meses.

Para cual duda y/o pregunta podéis poneros en contacto con nosotros/as en el teléfono 94 416 06 60, así como a través de esta dirección de correo electrónico (info).

Un saludo.

El equipo de Etorkinekin Bat

A %d blogueros les gusta esto: