Nuevo vuelo de deportación con escalas en Senegal y Camerún

fe7de91a3ec89deec97a2267de35ed22?s=50&d=identicon&r=G

Desde la Campaña Estatal por el Cierre de los CIE hemos podido confirmar que el próximo 2 de Julio habrá un nuevo vuelo de deportación con escalas en Senegal y Camerún.

Lanzamos esta alerta* sabedoras de que en los próximos días se producirán redadas policiales para capturar personas de estas nacionalidades, que se suelen identificar los días previos en función del número de plazas que queden por llenar en esos vergonzosos aviones de Air Europa. La compañía cobra más de 12 millones de euros al año por este sucio negocio (+ información).

Esta alerta no tiene por objetivo atemorizar a la población, sino al contrario, aportar información a todos los vecinos y vecinas para que puedan actuar y organizarse colectivamente, por ejemplo, denunciando las redadas policiales de las que sean testigos (pues suelen producirse en el espacio público y en los medios de trasporte), intensificando la campaña de Boicot a Air Europa, desplegando redes de cuidado entre las vecinas y vecinos, difundiendo este mensaje en las redes sociales, imprimiendo el cartel (más abajo) para realizar pegatinas para el metro, paradas…

*Para que estas alertas sirvan al objetivo propuesto -y no como una herramienta de miedo- es importante que si difundes esta información dejes claro en todos los canales el día exacto del vuelo, para que la alerta no se siga propagando después del vuelo en cuestión. Toda la información actualizada en este blog y en @StopDeportacion .

Propuestas de hashtags para Twitter: #Senegal #Camerún #AlertaVuelo #StopDeportacion #StopRedadas #BoicotAirEuropa

Recomendamos usar el HT #Alertavuelo y los respectivos países

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

b.gif?host=public-api.wordpress.com&blog=86551091&post=227&subd=stopdeportacion&ref=&email=1&email_o=wpcom

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: