Marcha solidaria – 1200 km por el derecho de asilo

Queridos/as compañeros/as y amigos/as.

El día 12 de junio el ultrafondista Oscar Pasarín comenzó la carrera de 1.200 kilómetros entre Algeciras y Bilbao en favor de CEAR y las personas refugiadas.

El sábado 27 de junio se tiene programada su llegada a Bilbao donde, al igual que el año pasado, esperamos contar con unas 100 personas que acompañen a Oscar en la etapa final. Para ello podéis comenzar a realizar las inscripciones en el mail ceareuskadi, indicando el tramo que haréis y si iréis acompañados de menores:

· Tramo 1: Salida de la Estación de tren (FEVE) en Sodupe, recorrido de 20 km con salida a las 09:30. Recorrido más largo que precisa de personas habituadas a correr.

· Tramo 2: Salida del polideportivo de Zorroza, recorrido de de 6 km con salida a las 11:00. Tramo sencillo pero es necesario que la persona esté habituada a realizar deporte.

· Tramo 3: Salida del Museo Marítimo de Bilbao, Recorrido de 3 km con salida a las 11:20. Tramo de marcha, para gente no habituada a correr y menores.

Todas aquellas personas que no vayan a correr pueden reunirse en la plaza de Arriaga sobre las 11:40 para acoger a Oscar y las personas que le acompañarán en esta última etapa.

Además tenéis otras dos formas de colaborar, si por cualquier cosa no estáis el sábado en Bilbao para correr a favor de los derechos de las personas refugiadas:

· Apadrinando kilómetros

· Difundiéndolo en redes sociales a través de nuestra comunidad de Facebook, o a través de hashtag #UErfanos en Twitter

La colaboración y la difusión entre vuestros contactos es muy importante, así que animaros a participar!!!!

Un saludo y gracias por la colaboración

A %d blogueros les gusta esto: