VIAJE CULTURAL A GHANA Y A BURKINA FASO

Estimados amigos y amigas,
Una vez mas nos ponemos en contacto con ustedes como cada año, para así hacerles llegar la información acerca del viaje cultura a África para este verano 2015.
Este añoademásdeBURKINA FASO aterrizaremos en GHANA, el primer país del África negra al que llegaron los europeos y también el primero en independizarse de Gran Bretaña ,Desde los años 90 tiene una democracia estable y una economía fuerte: es uno de los más prósperos y de mejores instituciones de la región.
Las fechas de salida están previstas para las primera semanas de los meses de verano desde Madrid, con una duración total de 17 días en cada viaje.
las personas que puedan tener problemas de fechas (por fin de las vacaciones etc…) no habría inconveniente en programar la salida o la vuelta para los días que les vengan mejor.
El coste del viaje es de 1330€. En el precio se incluye el billete de ida y vuelta, el alojamiento y pensión completa, guías de habla castellana, seguro de viaje y todas las visitas guiadas. Se ofrece la posibilidad de alojarse en casas de familias locales durante nuestra estancia ,por lo que sería buena idea saberlo con tiempo si alguien decidiera decantarse por esta opción (si no el alojamiento sería siempre en hostal o albergue)
Adjunto le enviamos el cartel, le informamos de que el programa de visitas detallado esta disponible, para el que lo necesite solo falta pedirlo y para cualquier consulta, no dudéis en contactar.
Les rogamos den la máxima difusión a esta información, muchas gracias.
Cordial saludo,

A %d blogueros les gusta esto: