Dile a los jueces lo que piensas

Logo%20Women's-firma%20correo.jpg
Bot%C3%B3n%20de%20donar-naranja.png

En menos de lo que tarda un juez en blandir un mallete, TÚ puedes votar en los Premios Género y Justicia al Descubierto…

Utiliza el Premio Mallete para elegir las decisiones judiciales que promueven los derechos sexuales y reproductivos o luchan en contra de la discriminación basada en género u orientación sexual.

Entrega un Premio Garrote a las decisiones judiciales que miran para otro lado en casos de violencia de género o que permiten que los empleadores se salgan con la suya en casos muy evidentes de discriminación. Muestra a los jueces y las juezas que les estamos vigilando y diles que tienen la obligación de promover la justicia y la igualdad y de no perpetuar el sexismo.

Vota%202.jpg

El año pasado, más de 29.000 personas de diferentes partes del mundo participaron votando para decirles a jueces y juezas que la justicia de género nos importa. Ahora, ¡tú también puedes votar!

Votar es rápido y fácil:

 1 Entra en la página web.
 2  Elige tu caso favorito.
 3 Introduce el código del caso y selecciona el botón de “Votar”.
 4  Difunde tu voto en las redes sociales.

¿Necesitas más información? Puedes ver este vídeo tutorial sobre cómo votar en los Premios Género y Justicia al Descubierto.

Muchas gracias por tu apoyo,

Firma%20Viviana-mailings.png

Viviana Waisman

Presidenta & CEO

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Página web
Página Web
A %d blogueros les gusta esto: